El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen

Edward A. Cullen

Jane Volturi

Jane A. Volturi

Leah Clearwater

Seth A. Clearwater

Chelsea

Rosalie Hale

Alice C. Brandon

Athenadora Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Chica de la Semana.
Chico de la Semana.
Frase de la Semana.
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 

Casting de Chelsea Volturi

AutorMensaje
Chelsea

MensajeTema: Casting de Chelsea Volturi   Dom Abr 04, 2010 6:36 pm

Estaba en las afueras del castillo, era la hora del crepusculo asi que podia salir sin ningun problema y empezé a caminar, me puse mis gafas oscuras ya que iba a caminar entre humanos y no queria que se dieran cuenta de mis ojos.

Buscaba a algun humano que me apeteciera, generalmente los hombres eran los que mas me gustabn, su sangre sabia mas rica asi que empezé a buscar uno. camine por las plazas donde los humanos solian reunirse, empeze a oler a ver cual me apetecia cuando me llego un efluvio conocido -Alec...-susurré, segui caminando en direccion opuesta a el aroma de Alec, encontre a un chico que estaba sentado en una banca, me siguio con la mirada y yo lo observe, me llego su aroma y era extremadamente delicioso, se me hacia agua la boca de tan solo pensar en su sangre, me acerque a el y se levantó -hola preciosa- me dijo y yo lo saludé -hola chico, quieres dar un paseo conmigo -le pregunté -claro -me respondió,"pobre humano, lo que causaba su lujuria" pense empezé a caminar rumbo a un callejon solitario, donde generalmente matabamos a los humanos para que nadie se diera cuenta y me siguió...
Empezé a detenerme para que no se asustara ya que podia sentir su desconfianza -no te preocupes, todo va a estar bien -le dije mientras lo abrazaba, se relajo un poco pero seguia alerta -no te va a pasar nada...- solo te dolera un poco -dije susurrando la ultima parte, al parecer lo habia notado, quiso escapar pero obviamente no pudo -que eres -me preguntó aterrado -tu angel de la muerte -le respondi agarrandolo de el hombro y acercandolo a mi, haciendo que me mostrara su cuello y mordiendolo justo en la yugular, sentí como su sangre salia directo a mi boca, seguia disfrutandolo cuando me llego el efluvio de un vampiro -hola Chelsea -me susurraron en la oreja -porque no compartes a tu humano, huele excelentemente bien -me propuso, solté al chico que aun seguia con un poco de vida y voltee a verlo... -Alec - lo salude y se me quedo viendo -pues si quieres tomar de el? -le dije volteando a ver al chico que estaba tirado en el suelo volteandonos a ver con expresion horrorizada, Alec lo vio y empezó a beber de el mordiendolo del brazo mientras yo seguia tomando de su cuello, poco a poco empezó a cerrar los ojos el humano hasta que dejo de respirar y su corazón se detuvo -que buen humano encontraste Chelsea, muy sabroso en realidad -me dijo y yo asentí con la cabeza -listo, se terminó su sangre, bien hecho Alec, lo dejaste seco -le recriminé -y era uno de los pocos humanos que olian bien en aquel lugar -le dije, se me quedo viendo y me dijo -no importa, busquemos mas - lo miré y empezamos a caminar de vuelta a la plaza, dejando el cadaver de aquel chico tirado en ese callejón...
Ver perfil de usuario

Casting de Chelsea Volturi
Página 1 de 1.