El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen
 
Edward A. Cullen
 
Jane Volturi
 
Jane A. Volturi
 
Leah Clearwater
 
Seth A. Clearwater
 
Chelsea
 
Rosalie Hale
 
Alice C. Brandon
 
Athenadora Volturi
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Image and video hosting by TinyPic
Chica de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Chico de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Frase de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 
 

 Athenadora K. Vulturi

Ir abajo 
AutorMensaje
Athenadora Volturi

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Athenadora K. Vulturi   Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm

~Nombre completo del personaje: Athenadora Katherine Vulturi

~Raza: Vampiro

~Alimentación: Sangre Humana

~Familia:

Cayo Vulturi {Esposo}
Y los Vulturi

~Edad: 19 Aparentes {Nació el 17- 02 - 1211} y reales 780 {Murió el 17-02-1230}

~Descripción psicológica:

Es una mujer muy sabia que sabe tomar cualquier decisión, se piensa dos veces la cosas y es muy intuitiva, casi nada la toma por sorpresa, no permite que las cosas se salgan de control, todo cerca de ella esta perfectamente controlado dado que se toma su tiempo para que así sea. Es muy cortes y disciplinada, sabe defenderse y tiene el don de mando desde siempre, nada mas aparecerse en un lugar hace notar su orgullo su poder. Es fría pero a la vez dulce, no cree para nada en la violencia pero si de algo esta segura es que la venganza es algo placentero. Puede matarte o salvarte sin demostrar absolutamente nada, siempre manteniéndose apacible y
neutral.


~Descripción física:

Spoiler:
 

~Habilidad especial: Telequinesis {Aunque absolutamente nadie lo sabe}

~Historia:


Nació en Venecia, hace cientos de años. Desde siempre Athenadora ha sido y será una reina, sus padres eran los Reyes en aquel entonces y ella era la Princesa de Venecia, aunque siempre tuvo un "otro yo" uno al que le encantaba la magia y le llamaba la atención la brujería.

Aun así ella era una firme creyente de la religión y hacia todo lo justo y correcto, era hija única por lo que ella tenía que lucirse como la princesita cada vez que se mostraba ante alguien y lucir bien el resto del tiempo.

Entonces ella le pidió a sus padres una tutora que le diera clases además de las Doncellas que la cuidaban día y noche, entonces estas se la concedieron, pero esta mujer era una bruja y le conto cosas impresionantes que dejaron atónita a la Athenadora de aquel entonces.

Le relato de Vampiros, licántropos y todo tipo de magia, aunque los cuentos no siempre eran buenos y cada vez que esta insistía en que le contara mas, esta bruja le decía las atrocidades que cometían y le relato la historia completa de cada una, desde entonces ella lleva una cruz colgando de su cuello, de plata y muy antigua es hermosa y para ella es símbolo de lo que siempre será dado que era un amuleto de "protección" familiar.

Un día Athenadora se encontraba sola en casa, solo sus doncellas la acompañaban y decidió intentar algún truco de los que la bruja le había dicho que los magníficos seres podían hacer, señalo un cuadro familiar y le ordeno que se cayera y así paso, la chica que solo tenia quince años entonces salió corriendo de casa solo con una túnica y su caballo y se perdió.

Estando desprotegida en el bosque ya siendo muy tarde decidió parar y se quedo dormida contra un árbol hasta que un ruido la despertó, al abrir los ojos vio a un hermoso joven viéndola. Este joven era Cayo Vulturi, inmediatamente se enamoro pero entonces recordó las leyendas de la bruja y espantada salió de allí y llego al castillo.

Pasaron un par de años y ella se volvió núbil, por lo que varios Duques, Marqueses y Condes empezaron a cortejarla y sus padres le arreglaron un matrimonio, solo que como en aquello tiempos ella no sabría con quien se iba a casar. Por fin llego el día de su boda y aquel joven volvió a aparecer, ella sabia las consecuencias de todo pero sin mas la estar enamorada se marcho con el.

Luego de casarse y ser transformada, estando ya los seis primeros Vulturi ella fue por fin una de las reinas que suponía que seria en vida, solo que ahora de los vampiros. Además al pasar los años ella seguía siendo feliz con su amado, pero las historias y premoniciones de la bruja la seguían persiguiendo por lo que ella se dedico a investigar de ello y se pasa la vida creando un esquema de cual fue el inicio de los vampiros, además de acompañar a la guardia en ciertas ocasiones y aun mas entrenando defensa y ataque de todo tipo.

Pasados los siglos y cuando los reyes cayeron ella ya sabia que eso era de esperarse y lo tomo de la manera mas tranquila, aunque si el plan de su amiga para recuperar el mando falla ella ya tiene una segunda opción, ella lo destrozara todo y pretende acabar con los que la despojaron de su reinado, con ayuda de su don de telequinesis que jamás quiso revelar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reneesme C. Cullen
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Athenadora K. Vulturi   Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm

FIcha Aceptada


Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pleasure-blood.vampire-legend.com
 
Athenadora K. Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Pleasure of Blood :: Personajes :: Personajes Cannon-
Cambiar a: