El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen

Edward A. Cullen

Jane Volturi

Jane A. Volturi

Leah Clearwater

Seth A. Clearwater

Chelsea

Rosalie Hale

Alice C. Brandon

Athenadora Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Chica de la Semana.
Chico de la Semana.
Frase de la Semana.
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 

Casting Athenadora V.

AutorMensaje
Athenadora Volturi

MensajeTema: Casting Athenadora V.   Vie Abr 02, 2010 3:31 pm

Indroduccion:

Justo cuando los Reyes perdieron el control del Castillo en Volterra.

"Perdida"

Yo sabia desde hacia mucho tiempo que esto pasaria y debia admitir que me alegraba que estuviera sucediendo ahora, justo cuando las cosas empezaban a salirse de control y se necesitaba un orden. Sabia que pronto vendrian vampiros enojados a exijir que los Vulturis volvieran a dar una muestra de su poder y establecieran un orden, en el cual los nomadas no pudieran atacar a los clanes o cazar en sus territorios, en el que estos tuvieran el pleno poder de su lugar, porque así habia sido por años, todo tenia que ser su orden, de lo contrario en la Anarquía se alzaria una guerra y todos destruirian todo y entonces nada tendria sentido, hacia mucho yo sabia eso pero jamas habia pensando una manera de remediarlo.

Hoy, un dia cualquiera, ni muy brillante ni muy oscuro, ni frio ni calido, se alzaban los guardianes contra sus Reyes. ¿Para que lo hacian? Quizas nunca lo entenderia, ellos podian irse y venir, comer y beber todo los que les diera la gana bajo nuestro reinado.

Podian divertirse a su gusto y ademas disfrutaban de cierta inmunidad con nosotros seis al mando pero que mas daba, ya ni si quiera eramos seis, ya ni si quiera dabamos dignas ordenes, solo nos limitabamos a seguir lo que Aro dijiera.

En parte podria decir que los entendia, solo tenian que seguir ordenes si deseaban atacar en vez de seguir sus institntos, estaban enojados por tener que ser tratados como otro mas.

Naturalmente podria decirse que es envidia, ellos querian ser lo mas supremo pero entonces solo perderian su libertad. Pronto se volverian sedentarios y serian como Sulpicia, la fallecida Dídyme y como yo, que eramos estatuas similares a angeles que era imposible que pudieramos salir a la calle sin llamar la atencion de cada cosa. No podiamos viajar porque eramos verdaderas Reinas y las Reinas antiguamente no hacian eso y jamas lo harian, ellos, los revelados querian ser Reyes y Reinas y eso era imposible, jamas se comportarian como tal y jamas tendrian el don de mando.

Entonces suspire y salí de mis ensoñaciones, estaba apoyada en la ventana de una de las torres observando mi adorada Volterra, justo entonces estaba sucediendo los Guardianes reclabaman el poder y nosotros solo podiamos ver como lo tomaban.

Por mi parte le habia suplicado a Cayo que cuando sucediera esto les dejariamos solo para ver como caian y destruian todo aquello que habiamos luchado por conseguir.

Este habia aceptado pero solo porque teniamos otro plan, justo cuando se estuviera quebrando todo, justo antes de la guerra sencillamente cada guardia caeria castigado por su traicion, no me importaba quien fuera primero, lo importante es que no pretendiamos dejarles disfrutando de esto. Les dejariamos creerlo y luego, atacariamos.
Ver perfil de usuario
Reneesme C. Cullen
Admin

MensajeTema: Re: Casting Athenadora V.   Vie Abr 02, 2010 8:51 pm

Casting Aceptado has fichca

Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://pleasure-blood.vampire-legend.com

Casting Athenadora V.
Página 1 de 1.