El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen
 
Edward A. Cullen
 
Jane Volturi
 
Jane A. Volturi
 
Leah Clearwater
 
Seth A. Clearwater
 
Chelsea
 
Rosalie Hale
 
Alice C. Brandon
 
Athenadora Volturi
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Image and video hosting by TinyPic
Chica de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Chico de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Frase de la Semana.
Image and video hosting by TinyPic
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 
 

 Casting Jane

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane A. Volturi



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Casting Jane   Jue Abr 01, 2010 10:49 pm

Acompañé a Heidi en su cacería, debía reconocer que me intrigaba su forma de caza, ya que nunca antes me había interesado por verla en acción hasta el día de hoy…

Heidi era la maestra esta vez, en este tipo de cacerías, las cuales me costaban de entender… ¿Por qué demonios no era como yo?... En las misiones cuando deseaba cazar o divertirme era un poco “despreocupada”… me dejaba llevar por mis instintos -de cierta forma- pero siempre tenía una buena coartada para mis planes… y nunca había sido descubierta… aunque si un patético humano me observaba… lo único que quedaba era matarlo…

Dirigimos a las presas a un callejón sin salida y observé como Heidi buscaba con la mirada al más débil, su mirada me hizo entender que “eso” era mi presa... lo cual me decepcionó podría acabar con ese intento de humano en menos de una fracción de segundo, aunque eso no sería divertido…

-Heidi…gracias pero esperaba acabar con un verdadero humano…y no con un intento de humano querida…-
suspiré ante mis palabras las cuales fueron ocupados en un tono inexpresivo y con un tono infantil, el cual daba a notar mi corta edad y eso hacía que mi voz sonara a una pequeña niña arrogante. Si la cacería estuviera dirigida por mí seguramente Heidi me habría regañado cada 5 segundos por mis métodos de diversión…

-Es solo el principio, Jane –murmuró divertida notando que las miradas de los humanos estaban fijas en nuestros rostros, supuse que nunca habían imaginado la idea de morir a manos de alguien que luciera como nosotras.

-Lo exterminaré…- puse los ojos en blanco en señal de rendición hice una pausa y mi rostro cambio rotundamente… del fastidio a la diversión… la angelical sonrisa que cruzó mis labios dio a notar que tenía algo en mente…- Si solo me prometes que mi próxima víctima será mucho mejor…- esta vez mi voz sonó infantil y divertida… mientras me visualizaba aquel pensamiento.

-Lo prometo –respondió instantes después. Retrocedió un poco más para tener un mejor ángulo de lo que iba a suceder.Nunca le había prestado suficiente atención a los tonos de que utilizaba Heidi para expresarse, pero me parecía realmente divertido la forma en que se comportaba.

Fijé mis ojos carmesí al mortal y ocupé un tercio de mi habilidad en él… él cual después de unos pocos segundos se retorcía de dolor, empezaba a gritar y su cuerpo se flexionaba de una forma antinatural… podía sentir como algunos de sus huesos se rompían… lo cual reafirmaba que el mortal era débil… tan débil que al dejar de ocupar mi don él jadeaba y temblaba por aquella sensación de tortura y adrenalina sentida.

Caminé unos pasos hacia dónde se encontraba y levanté su barbilla con mi mano, mientras que con la otra tocaba sus venas… sintiendo su sangre fluir, ahora era el momento de acabar con su existencia… aquella sonrisa se mantuvo en mi rostro ante aquel pequeño pensamiento… el cual era tan… placentero.

Me acerqué al débil y patético humano hasta que mis colmillos rozaron lentamente su piel, para después morder succionando lentamente su tibia sangre… La cual, a pesar de todo, tenía que admitir que no era tan mala como había pensado en un principio.

- Heidi tu turno- agregué con voz calmada mientras limpiaba mis labios mirando a los mortales con una sonrisa angelical mientras ellos tiritaban de miedo por mi espectáculo y la muerte del primero… lo que me hizo recordar deshacerme del cadáver…- luego nos deshacemos de los muertos ¿no?- intuí mientras fijaba mi vista en el cadáver que descansaba inerte y por supuesto sin vida…

-Si, después, ahora es tiempo de divertirnos –Me cuestionó luego de acabar con su humano–Jane, querida, ¿te molestaría darme una pequeña clase? –Preguntó dulcemente- Solo por diversión- añadió.

- Si prometes no regañarme cada 5 segundos claro.- le respondí con una pequeña sonrisa llena de diversión… aunque no descartaba la posibilidad de sus regaños pero de igual forma sería divertido
Río por mis palabras -Sin reprimendas –prometió.

- aunque… no lo creas… hablar con la comida… es divertido… observa- le musité en un tono audible para ambas me dirigí a una presa joven la cual tendría unos años más que yo y unos años menos que Heidi, sus ojos verdes y su pelo rubio daba a notar que era del norte de Europa, sus latidos y su ritmo cardiaco dejaba claro su miedo y su terror ante nosotras…
-Esto va a ser interesante –Susurró buscando como asiento un contenedor de basura que lucía relativamente limpio, pero no lo suficiente como para ensuciar su costoso vestido, colocó su capa como cubierta protectora y tomó asiento.

-Ciao. Qual è il tuo nome?-le pregunté en italiano, no estaba de humor para cambiar de idiomas solo por un simple humano…

-A-andrew- respondió tartamudeando, su acento Alemán daba a notar su nacionalidad. Al ver que el humano sí me entendía decidí jugar antes de matarlo…

-Dimmi Andrew ... Perché devo lasciare che si vive ?-
inquirí con una sonrisa sagaz en el rostro

-Perché…io… - buscó una patética excusa y con un italiano pésimo para responderme…- Ho una vita per vivere.

Simplemente patético… fue lo que pensé antes de ir tras él…- non preoccupatevi... non voglio uccidere in un veloce ... ti permettono di vedere come la vostra vita crolla – al decir ello ya estaba al frente de Andrew, susurrándole al notando como la piel se le erizaba… notando como su respiración se agitaba, notando como los latidos del corazón se volvían irregulares y como la sangre corría por su cuerpo a más rapidez que la normal en un mortal… pero se veía fuerte, al menos no había muerto por un ataque al corazón por ahora…

Me entregué por completo a mis instintos, aunque una parte de mí seguía con los humanos, para ver que no se escaparan o algo así… Le golpeé fuertemente en el abdomen, él comenzó a toser y empezó con un sangramiento… Al parecer me había excedido con la fuerza ocupada pero me alegraba el saber que seguía vivo después de todo… Tomé su muñeca y la apreté si bien no sangró al principio pude notar como el hueso se quebraba, después de ellos decidí dejarlo inmóvil por unos minutos… pisé sus costillas sin compasión alguna… ni siquiera me interesaron sus patéticos gritos ni sus estúpidas suplicas, ni su pequeño aullido de dolor…- Ahora viene lo mejor…- le dije a mi acompañante, la cual se encontraba expectante desde un principio, desde el primer momento no había quitado su vista en la pequeña función…Tomé al chico por la camisa y lo lancé hacia una de las paredes sin suficiente fuerza para acabarlo luego… El ruido surgido fue penetrante para los presentes que de seguro lo vivido no se les olvidaría hasta su muerte…

Él se intentó levantar unas pocas veces antes de que mi habilidad hiciera el efecto esperado al principio una simple “descarga” luego ocupé una mayor intensidad…

Mi deseo no era matarlo aun…prefería la sangre fresca, la sangre aun tibia en las venas de las victimas… Esa era la sensación que más amaba… Al acercarme con aquellos pensamientos posé con delicadeza los colmillos en su piel, mordiendo aquella zona del cuello donde se ubica la yugular… donde pasa toda la sangre…

Sentí la sangre tibia correr por todo mi cuerpo desde mi garganta hasta la última de mis terminaciones nerviosas… recorría hasta la última célula de mi cuerpo… Mientras que el muchacho paulatinamente quedaba vacío y sin vida.
-Eso fue… -Empezó a decir– realmente fascinante –juntó las palmas y aplaudió un par de veces elogiando mis técnicas.

-Gracias Heidi, para serte sincera… tu cacería fue estupenda…- agradecí y la elogié con una pequeña sonrisa llena de satisfacción en el rostro, me agradaba que me elogiaran ya que me sentía orgullosa de saber que a los demás les encantaran mis actos, me sentía con mayor seguridad en mi misma, con la certeza de que todo lo que deseara lo lograría sin importar nada…


-Ahora creo que debemos tomar comida para llevar a casa–sonrió, dándome a entender que era el momento de marcharnos–o si no, creo que podrían molestarse.
Asentí ante su comentario luego recordé lo sumamente aburrido de nuestro trabajo… deshacernos de los cadáveres para no dejar una mayor evidencia de nuestros actos… -Aunque antes… tenemos que terminar con esto…- le mencioné mostrando una gran importancia al respecto, sonando incluso como una especialista en el trabajo… debíamos que ser sumamente cuidadosas en esto cualquier movimiento en falso y estaríamos sumidas en grandes problemas, incluso los más “creyentes” podrían sospechar de nuestra existencia…

Fijaba mi vista en los contenedores de basura, observando cada detalle de éste, buscando la solución exacta para que pensaran que fueron unos “simples asesinatos” y no tuvieran ni la mayor idea de lo que verdaderamente ocurrió, era necesario poner indicios falsos… Mis pensamientos me ayudaron con una idea brillante, como si de verdad hubiera sido un asesinato en primer lugar observé que en los contenedores no cabría un cuerpo completo… Descuartizar el cuerpo sería lo más acertado en estos momentos…

Me dirigí a donde se encontraba el primer cadáver ignorando todo a mí alrededor, al llegar lo tomé sin una mayor fuerza y desmembré sin expresión en el rostro… Me faltaba diversión… estaba acostumbrada en mis misiones a desgarrar vampiros, al escuchar sus chillidos y aullidos de dolor, al observar como pedían ayuda sin mayores resultados… Recordé una de mis misiones en Forks, en la cual tuve que acabar con una neófita llamada Bree, aunque Félix se encargo de su descuartizamiento fue un gran placer escuchar sus estúpidas suplicas... En cambio destrozar un cuerpo inerte y sin vida alguna carecía de diversión… Simplemente suspiré en modo de protesta y al terminar con los cuerpos los vacié a los contenedores…

-Creo que ahora si nos marchamos…- le dije con una sonrisa y con un tono calmado en la voz, mientras acomodaba mi capa y caminaba detrás de los humanos para que no desearan escapar. Me fastidiaba sus lento andar… la tensión que emanaban era fuerte y casi visible… nos dirigimos al aeropuerto con todo preparado… esperamos unos minutos hasta que el avión partió… justo allí a uno de los humanos se le ocurrió hablar y contar en un hilo de voz lo ocurrido… pobre… él no sabía que condenaba a todo el avión para morir…

En aquel momento miré a Heidi con una sonrisa de oreja a oreja esperando que ella leyera su significado y actuáramos de inmediato si era posible…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reneesme C. Cullen
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Casting Jane   Jue Abr 01, 2010 10:58 pm

Casting Aceptado


Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pleasure-blood.vampire-legend.com
 
Casting Jane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» Casting para Pícara
» Casting de Power Girl.
» The death of queen Jane
» AYUDEN!! NECESITO UN DIBUJO DE LUNA JANE KATERIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Pleasure of Blood :: Personajes :: Castings-
Cambiar a: