El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen

Edward A. Cullen

Jane Volturi

Jane A. Volturi

Leah Clearwater

Seth A. Clearwater

Chelsea

Rosalie Hale

Alice C. Brandon

Athenadora Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Chica de la Semana.
Chico de la Semana.
Frase de la Semana.
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 

Casting de Rosalie Hale

AutorMensaje
Rosalie Hale

MensajeTema: Casting de Rosalie Hale   Mar Mar 30, 2010 7:49 pm

Era egoísta?, en mi mente resonaba demasiado esa pregunta y estaba segura que Edward ya había leído mi mente, a veces odiaba no poder tener privacidad con mis pensamientos, en ocasiones resultaba demasiado incomodo. Pero no era egoísta, claro que no, no solo pensaba en mí, también pensaba en mi amado Emmett, el mejor que nadie comprendía la inmensa necesidad que sentía, quería formar una familia. Eso todos los sabían; cuando Renesmee vino al mundo una nueva razón de existencia había adquirido mi vida, aun a pesar de que esa pequeña no fuera mía, el simple hecho de verla había sido algo magistral. Los sueños de querer ser madre recobran vida propia, pero debía de entender que esa niña no era mía, y aunque he de admitir que me costo, lo termine por aceptar.
El tiempo había pasado, y tal vez era hora de que yo formara mi propia familia, alguien a quien le pudiera dar todo el cariño que por décadas había guardado para un ser especial. Estaba demás que fuera sangre de mi sangre, era bastante evidente que eso iba a ser imposible, tan solo quería a alguien a quien le pudiera demostrar todo el amor que quería brindarle a un pequeño ser necesitado de afecto. Recordaba con suma claridad uno de los recuerdos que había marcado más mi vida como humana, y había sido el retrato familiar de una vieja amiga, había sido maravilloso.
El pasar del tiempo había dejado sus heridas, y esa era aun una que estaba abierta, casi intacta. Pero pronto esa herida se desvanecería. Había hablado con Carlisle y Esme, eran mis padres dentro de esta vida, y debía consultarlos antes de hacer cualquier otra cosa. Y ellos había aceptado, había encontrado a una pequeña, recién nacida, de la misma naturaleza hibrida de Renesmee que necesitaba de mi amor y de mis cuidados, Emmett fue el primero en apoyarme.
La vida volvía a cobrar sentido, el sueño de mi vida estaba realizado en una pequeña cuyo nombre seria Roxanne, era simplemente hermosa, el ser más hermoso del mundo.
Ver perfil de usuario
Reneesme C. Cullen
Admin

MensajeTema: Re: Casting de Rosalie Hale   Mar Mar 30, 2010 9:44 pm

Casting Aceptaado

Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://pleasure-blood.vampire-legend.com

Casting de Rosalie Hale
Página 1 de 1.