El placer de la sangre te lleva a cometer cosas que no desearias vivir.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
Últimos temas
» Underworld Life
Dom Jul 18, 2010 11:54 pm por Underworld

» Des Plaisirs Occulte
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm por DPO

» Abbey road College
Jue Jun 17, 2010 7:00 pm por Abbey College

» Ficha de Nahuel
Miér Jun 09, 2010 8:43 am por Nahuel

» Personajes Disponibles de la Saga.
Miér Jun 09, 2010 8:34 am por Nahuel

» -Distopía-
Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por Pandora

» Casting de Chelsea Volturi
Dom Abr 04, 2010 6:36 pm por Chelsea

» Athenadora K. Vulturi
Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm por Reneesme C. Cullen

» Casting Athenadora V.
Vie Abr 02, 2010 8:51 pm por Reneesme C. Cullen

Mejores posteadores
Reneesme C. Cullen

Edward A. Cullen

Jane Volturi

Jane A. Volturi

Leah Clearwater

Seth A. Clearwater

Chelsea

Rosalie Hale

Alice C. Brandon

Athenadora Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 3:18 am.
Estación del Año
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Edward A. Cullen©. Historia del foro derechos reservados a Renesmee C. Cullen©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Staff ©
Chica de la Semana.
Chico de la Semana.
Frase de la Semana.
Compañeros
Breaking the TwilightImage and video hosting by TinyPicDark Moon http://camp-halfblood.superforo.net/index.htmLa época del Merodeador

Comparte | 

Casting de Leah Clearwater

AutorMensaje
Leah Clearwater

MensajeTema: Casting de Leah Clearwater   Lun Mar 29, 2010 9:06 pm

Tema: Mi reciente imprimacion.

---------------------------------------

Me encontraba aturdida, en mi mente no cabía explicación alguna del motivo, el por qué, él cuando ni el donde de como había caído en lo mismo que yo había criticado por tanto tiempo a Jacob... la temida imprimación. Al ser una licántropo de tales características tan peculiares no esperaba que ese enamoramiento me afectara de la misma forma que a los licántropos comunes, me solían hablar diferente y me trataban diferente también, mi padre lo hacia...

La muerte de mi padre era un tema muy fresco aun en mi memoria y mi corazón, era un tema que me llenaba el alma de un dolor inexplicable, eran dagas que se me enterraban por todos lados reviviendo ese dolor tan profundo como era la muerte de un ser tan cercano y en el que recorría tu misma sangre. Aunque no me hubiera mostrado siempre tan cercana a él y más bien fría e indiferente era un pilar fundamental en mi vida, al momento de irse me hice más cercana a mi querido hermano Seth, el cual se mostro más vulnerable que yo en todo momento por lo cual tome un rol más maternal con él, por eso siempre estoy atenta a sus actos y acciones.

Salí de casa con mucha rapidez, directamente hasta los acantilados, era un lugar que me ayudaba a pensar con claridad y a despejar mis ideas de cualquier cosa que me estuviera provocando un gran problema.

Subí hasta la parte más alta donde solían saltar Jacob, Jared, Paul y los demás chicos de la manada, sentí como la fresca brisa golpeaba mi rostro con suavidad, sentía como mi piel se refrescaba y ya no ardía tanto como siempre...

Empecé a tomar pequeños fragmentos de vivencias que tuve con Nahuel... nuestras diferentes aventuras. Una sonrisa de felicidad se marco en mi rostro. El me había convertido en una persona mejor... el había ablandado mi corazón y se lo había ganado por completo. El ya era una de las personas más importantes en mi vida y en las que más tenía confianza, era una persona que admiraba por completo y que definitivamente quería junto a mí.

Al pensar aquello mi corazón empezó a latir desesperado, sentí la adrenalina y tome la decisión. Di unos cuantos pasos para atrás con un poco de dificultad ya que el viento empezaba a golpearme mas fuerte, me arme de valor y confianza y al saltar mis cuerdas vocales emitieron un hermoso nombre que resonó por todo mi descenso - Nahuel! - el viento me golpeaba estrepitosamente el rostro pero no me importaba, la sensación era grandiosa, caí delicadamente en el agua, la practica hacia al maestro... Tome un gran respiro y empecé a nadar hacia la orilla con mis pensamientos claros y mi corazón decidido por decir aquellas dos palabras tan importantes "te amo".
Ver perfil de usuario
Reneesme C. Cullen
Admin

MensajeTema: Re: Casting de Leah Clearwater   Lun Mar 29, 2010 9:28 pm

El Personaje es tuyo

Renesmee Cullen
Sweet and Sexy Hybrid

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://pleasure-blood.vampire-legend.com

Casting de Leah Clearwater
Página 1 de 1.